Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiró, Irenespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 52spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88315
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a innovación educativaspa
dc.description.abstractEl artículo presenta una experiencia del IES Cavall Bernat de Tarrasa (Barcelona) para la enseñanza de la lectura y la escritura al alumnado inmigrante, sabiendo que este aprendizaje está relacionado con el contexto emocional del alumno se aborda también el tema de la adaptación e integración escolar de forma paralela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 126, Noviembre ; p. 47-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleLa enseñanza de una nueva lengua al alumnado inmigrante en la educación secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem