Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Pérez, Pedro Antoniospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 122spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88303
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada al intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractEl autor realiza en su artículo una propuesta didáctica globalizada que conecte las tareas escolares con temas propuestos por los propios alumnos o generados por el contexto escolar, social o natural a modo de centros de interés que articulen los contenidos alrededor de proyectos didácticos constructivistas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 6, Febrero ; p. 111-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo globalspa
dc.subjectinterésspa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleEl trabajo globalizado por unidades didácticas : una manera de repensar la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-25T09:37:24spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem