Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los procesos de comunicación con tecnologías multimedia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88294
Ver/Abrir
018200330203.pdf (442.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lineros Quintero, Rocío
Fecha:
2003
Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 6, Febrero ; p. 76-81
Resumen:

La autora afirma en su artículo que, gracias al conocimiento y uso de los diferentes medios de comunicación, el alumno aprende a ser un comunicador e informador correcto y coherente en sus relaciones comunicativas interpersonales y que el conocimiento riguroso de estas relaciones permite entender el mundo que les rodea, tanto desde su vertiente linguístico-informativa como desde su dimensión telemática.

La autora afirma en su artículo que, gracias al conocimiento y uso de los diferentes medios de comunicación, el alumno aprende a ser un comunicador e informador correcto y coherente en sus relaciones comunicativas interpersonales y que el conocimiento riguroso de estas relaciones permite entender el mundo que les rodea, tanto desde su vertiente linguístico-informativa como desde su dimensión telemática.

Leer menos
Materias (TEE):
telemática; tecnología de los medios de comunicación; enseñanza de los medios de comunicación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.