Nuevos mapas para explorar viejos territorios : la mujer en la dirección escolar
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2003, n. 123-124, Julio-agosto ; p.46-49Resumen:
En el artículo se muestran las posibilidades de las mujeres en el ejercicio de la función directiva. El uso de la perspectiva de género puede contribuir a la comprensión de la complejidad cultural, social y política que existe entre hombres y mujeres y a crear nuevas disposiciones entre las personas que enseñan.
En el artículo se muestran las posibilidades de las mujeres en el ejercicio de la función directiva. El uso de la perspectiva de género puede contribuir a la comprensión de la complejidad cultural, social y política que existe entre hombres y mujeres y a crear nuevas disposiciones entre las personas que enseñan.
Leer menos