Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMateos Montero, Juliospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88270
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a lecciones contra la guerra como tema transversalspa
dc.description.abstractEl autor opina que las leciones contra y con ocasión de la guerra han de acercar a los niños a un presente problematizado con la intención de aportar conocimientos, argumentos y sentimientos decididamente adversos a la intervención o intervenciones imperialistas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 123-124, Julio-agosto ; p. 27-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLas lecciones ocasionales y la guerra : la escuela entre la conmemoración y el compromisospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem