Mostrar el registro sencillo del ítem
Las lecciones ocasionales y la guerra : la escuela entre la conmemoración y el compromiso
dc.contributor.author | Mateos Montero, Julio | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 30 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88270 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a lecciones contra la guerra como tema transversal | spa |
dc.description.abstract | El autor opina que las leciones contra y con ocasión de la guerra han de acercar a los niños a un presente problematizado con la intención de aportar conocimientos, argumentos y sentimientos decididamente adversos a la intervención o intervenciones imperialistas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2003, n. 123-124, Julio-agosto ; p. 27-30 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación para la paz | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Las lecciones ocasionales y la guerra : la escuela entre la conmemoración y el compromiso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |