Mostrar el registro sencillo del ítem
Publicidad gráfica en Argentina : modos de pensar la escuela pública
dc.contributor.author | Minzi, Vivianza | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 141 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88254 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestas | spa |
dc.description.abstract | La publicidad no sólo vende bienes y servicios. En un momento crítico para Argentina, el sistema educativo público resulta atractivo para rastrear tensiones encontrando acercamientos entre los discursos pedagógicos y publicitarios respecto de la escuela, la infancia y el conocimiento, valorando su legitimidad o su cuestionamiento. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 20 ; p. 136-141 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | publicidad | spa |
dc.subject | prensa | spa |
dc.subject | opinión pública | spa |
dc.subject | enseñanza pública | spa |
dc.title | Publicidad gráfica en Argentina : modos de pensar la escuela pública | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |