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dc.contributor.authorMinzi, Vivianzaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 141spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88254
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestasspa
dc.description.abstractLa publicidad no sólo vende bienes y servicios. En un momento crítico para Argentina, el sistema educativo público resulta atractivo para rastrear tensiones encontrando acercamientos entre los discursos pedagógicos y publicitarios respecto de la escuela, la infancia y el conocimiento, valorando su legitimidad o su cuestionamiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 20 ; p. 136-141spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectopinión públicaspa
dc.subjectenseñanza públicaspa
dc.titlePublicidad gráfica en Argentina : modos de pensar la escuela públicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


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