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Funciones didácticas de las nuevas tecnologías en la animación comunitaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88240
Ver/Abrir
018199930078.pdf (162.0Kb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Froufe Quintas, Sindo
Fecha:
1999
Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1999, n. 13 , octubre ; p. 195-199
Resumen:

La animación comunitaria necesita que la tecnología forme parte de su campo de intervención. El animador comunitario necesita poseer unos conocimientos básicos de las nuevas tecnologías de la información para introducirlas en los ámbitos de la animación comunitaria ya que las NN.TT. permiten decodificar mensajes, hacerlos más atractivos y sugerir modelos para la interacción. No supone una ruptura con lo anterior sino una evolución. El artículo forma parte de una monografía sobre comunicación, educación y democracia.

La animación comunitaria necesita que la tecnología forme parte de su campo de intervención. El animador comunitario necesita poseer unos conocimientos básicos de las nuevas tecnologías de la información para introducirlas en los ámbitos de la animación comunitaria ya que las NN.TT. permiten decodificar mensajes, hacerlos más atractivos y sugerir modelos para la interacción. No supone una ruptura con lo anterior sino una evolución. El artículo forma parte de una monografía sobre comunicación, educación y democracia.

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Materias (TEE):
animación; nuevas tecnologías; innovación; actividades socio-culturales
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