Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMéndez Garrido, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorMonescillo Palomo, Manuelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88238
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a orientación y medios de comunicaciónspa
dc.description.abstractSitúa en la formación de consumidores y lectores críticos de los mensajes de los medios una de las áreas de mayor trascendencia de la orientación, mostrando las carencias que sobre estas cuestiones existe en los centros educativos y en la formación del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 20 ; p. 21-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.titleOrientar para educar en el consumo de los mensajes mediáticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem