Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAsensio Chapapría, Fermínspa
dc.contributor.authorGómez Ruiz, María Luisaspa
dc.contributor.authorLópez Fernández, María Inmaculadaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 124-125spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88236
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractLos autores proponen el pensamiento crítico como procedimiento propio de la historia y exponen lo que entienden por pensamiento crítico sus implicaciones y su desarrollo con ejemplos de actividades para trabajar en el aula de secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 111-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titlePensamiento crítico en historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem