Mostrar el registro sencillo del ítem
Paradigmas utilizados por el profesorado de bachillerato en historia de arte
dc.contributor.author | Santamaría, Javier | spa |
dc.contributor.author | Asensio Brouard, Mikel | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 27-29 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88227 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al arte en la enseñanza | spa |
dc.description.abstract | La finalidad del artículo es cocnocer cuáles son los paradigmas o enfoques conceptuales de la historia del arte que tiene el profesor de bachillerato y que se manifiestan en la presentación de la materia enseñanda y en los análisis de las obras de arte. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 18-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia del arte | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.title | Paradigmas utilizados por el profesorado de bachillerato en historia de arte | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |