Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantamaría, Javierspa
dc.contributor.authorAsensio Brouard, Mikelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 27-29spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88227
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al arte en la enseñanzaspa
dc.description.abstractLa finalidad del artículo es cocnocer cuáles son los paradigmas o enfoques conceptuales de la historia del arte que tiene el profesor de bachillerato y que se manifiestan en la presentación de la materia enseñanda y en los análisis de las obras de arte.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 18-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleParadigmas utilizados por el profesorado de bachillerato en historia de artespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem