Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrepat Carbonell, Cristòfol-Albertspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88226
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al arte en la enseñanzaspa
dc.description.abstractEl autor presenta en su artículo algunos criterios para la toma de decisiones orientados a concretar alguna de las posibilidades didácticas de la historia del arte previa justificación de su presencia en la educación reglada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 7-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleDidácticas de la historia del arte : criterios para una fundamentación teóricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem