Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Influencia de un programa formativo sobre desarrollo profesional

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88215
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Dios Montes, Francisca; Villar Álvarez, Fernando del
Fecha:
2003
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2003, n. 122, Junio ; p. 68-70
Resumen:

El artículo recoge las principales conclusiones de una investigación realizada sobre la formación permanente de los profesores de educación primaria de un CPR, investigación en la que se anlizó el proceso formativo seguido desde la implantación de la nueva reforma del sistema educativo y su influencia sobre el desarrollo profesional de los docentes adscritos al CPR de Cáceres.

El artículo recoge las principales conclusiones de una investigación realizada sobre la formación permanente de los profesores de educación primaria de un CPR, investigación en la que se anlizó el proceso formativo seguido desde la implantación de la nueva reforma del sistema educativo y su influencia sobre el desarrollo profesional de los docentes adscritos al CPR de Cáceres.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; escuela de formación de profesores; educación permanente
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.