Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los profesores vistos por la prensa : de la realidad al mito social

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88206
Ver/Abrir
018199830002.pdf (45.03Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Núñez Sevilla, Trinidad
Fecha:
1999
Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1999, n. 12, marzo ; p. 47-54
Resumen:

La sociedad actual no puede ser entendida sin los medios de comunicación de masas. Es tan importante esta presencia que la realidad social no estal si no está mediada o narrada, apreciada o contada, evaluada o expuesta a ellos. A partir de este supuesto la autora del artículo realiza una investigación sobre el rol docente en la frontera del siglo XXI; analiza cómo son vistos los profesores no universitarios por los medios de comunicación, en concreto, la prensa diaria de ámbito nacional, regional y local.

La sociedad actual no puede ser entendida sin los medios de comunicación de masas. Es tan importante esta presencia que la realidad social no estal si no está mediada o narrada, apreciada o contada, evaluada o expuesta a ellos. A partir de este supuesto la autora del artículo realiza una investigación sobre el rol docente en la frontera del siglo XXI; analiza cómo son vistos los profesores no universitarios por los medios de comunicación, en concreto, la prensa diaria de ámbito nacional, regional y local.

Leer menos
Materias (TEE):
rol del profesor; prensa; análisis cualitativo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.