Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez Sevilla, Trinidadspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 53-54spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88206
dc.descriptionEl artículo forma parte de la monografía: Estereotipos en los medios: educar para el sentido críticospa
dc.description.abstractLa sociedad actual no puede ser entendida sin los medios de comunicación de masas. Es tan importante esta presencia que la realidad social no estal si no está mediada o narrada, apreciada o contada, evaluada o expuesta a ellos. A partir de este supuesto la autora del artículo realiza una investigación sobre el rol docente en la frontera del siglo XXI; analiza cómo son vistos los profesores no universitarios por los medios de comunicación, en concreto, la prensa diaria de ámbito nacional, regional y local.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1999, n. 12, marzo ; p. 47-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.titleLos profesores vistos por la prensa : de la realidad al mito socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 1spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem