Mostrar el registro sencillo del ítem
Dar, recibir y compartir jugando : aprendizaje cooperativo
dc.contributor.author | Guix, M. Dolors | spa |
dc.contributor.author | Serra, Pilar | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88192 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias de inclusión | spa |
dc.description.abstract | Las autoras se muestran partidarias de los juegos cooperativos pues ayudan a mejorar el ambiente de aprendizaje, mejoran las relaciones, la comunicación es más fluida y el ambiente más relajado; justificando su necesidad para iniciarse en la práctica de la estructura de aprendizaje cooperativo y consolidar dicha práctica. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2003, n. 121, mayo ; p. 49-52 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | habilidad | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | Dar, recibir y compartir jugando : aprendizaje cooperativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |