Mostrar el registro sencillo del ítem
La función de los itinerarios en la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico-artístico : una reflexión crítica
dc.contributor.author | Ávila Ruiz, Rosa María | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 44-46 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88174 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a las salidas escolares | spa |
dc.description.abstract | La autora aborda el tema del patrimonio histórico-artístico a través de itinerarios didácticos enumerando ventajas e inconvenientes de los mismos asociándolos a salidas fuera del aula desde una perspectiva constructivista de la enseñanza y el aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 36-46 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | excursión | spa |
dc.subject | visita escolar | spa |
dc.subject | patrimonio cultural | spa |
dc.title | La función de los itinerarios en la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico-artístico : una reflexión crítica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |