La función de los itinerarios en la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico-artístico : una reflexión crítica
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 36-46Resumen:
La autora aborda el tema del patrimonio histórico-artístico a través de itinerarios didácticos enumerando ventajas e inconvenientes de los mismos asociándolos a salidas fuera del aula desde una perspectiva constructivista de la enseñanza y el aprendizaje.
La autora aborda el tema del patrimonio histórico-artístico a través de itinerarios didácticos enumerando ventajas e inconvenientes de los mismos asociándolos a salidas fuera del aula desde una perspectiva constructivista de la enseñanza y el aprendizaje.
Leer menos