Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁvila Ruiz, Rosa Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 44-46spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88174
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a las salidas escolaresspa
dc.description.abstractLa autora aborda el tema del patrimonio histórico-artístico a través de itinerarios didácticos enumerando ventajas e inconvenientes de los mismos asociándolos a salidas fuera del aula desde una perspectiva constructivista de la enseñanza y el aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 36-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexcursiónspa
dc.subjectvisita escolarspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.titleLa función de los itinerarios en la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico-artístico : una reflexión críticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem