Mostrar el registro sencillo del ítem
La estrategia hypertexto en el área de las ciencias sociales: geografía e historia
dc.contributor.author | Martínez Fernández, José María | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 84-85 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88160 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación y opinión | spa |
dc.description.abstract | La autora describe la experiencia con alumnos de educación secundaria obligatoria que consistió en comprobar la eficacia del hipertexto como estrategia integrada en el currículo que permite mejorar la comprensión y control de los alumnos en su proceso de enseñanza aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 35, enero-marzo ; p. 77-85 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | hipertexto | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.title | La estrategia hypertexto en el área de las ciencias sociales: geografía e historia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |