Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Fernández, José Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 84-85spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88160
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractLa autora describe la experiencia con alumnos de educación secundaria obligatoria que consistió en comprobar la eficacia del hipertexto como estrategia integrada en el currículo que permite mejorar la comprensión y control de los alumnos en su proceso de enseñanza aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 35, enero-marzo ; p. 77-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthipertextospa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titleLa estrategia hypertexto en el área de las ciencias sociales: geografía e historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem