Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZuazu Salvador, Uxúaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88148
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al esfuerzo en el aprendizaje, ayuda y exigencia.- El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa autora reflexiona sobre las condiciones de vida de la población infantil gitana en los barrios marginales de la periferia de Madrid y las repercusiones en el acceso a la escolarización, en la adquisición de los aprendizajes básicos y en su difícil promoción en el mundo escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 120, marzo ; p. 63-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectmarginadospa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.titleEl sentido del esfuerzo escolar en una población marginalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem