Estrategias para autorregular el esfuerzo en el aprendizaje : contra el culturismo del esfuerzo
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2003, n. 120, marzo ; p. 44-47Resumen:
El autor es de la opinión que los alumnos no deben y de hecho no emplean el mismo nivel de esfuerzo en la realización de cualquier tarea, materia u objetivo de aprendizaje y recomienda una serie de estrategias para autorregular el esfuerzo centradas en la eficacia y en factores metacognitivos y emocionales.
El autor es de la opinión que los alumnos no deben y de hecho no emplean el mismo nivel de esfuerzo en la realización de cualquier tarea, materia u objetivo de aprendizaje y recomienda una serie de estrategias para autorregular el esfuerzo centradas en la eficacia y en factores metacognitivos y emocionales.
Leer menos