Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYus Ramos, Rafaelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 10-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88120
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a educación integral y las prácticas Waldorfspa
dc.description.abstractLa educación integral exige considerar como valiosas todas las potencialidades humanas pero la práctica demuestra que en el mundo educativo y salvo excepciones, la retórica va muy por delente de la práctica diaria en los centros educativos como se muestra en este artículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 119, febrero ; p. 6-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subject.otherPedagogía Waldorfspa
dc.titleLa educación integral en el Estado español : entre la retórica y la acciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem