Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación integral en el Estado español : entre la retórica y la acción
dc.contributor.author | Yus Ramos, Rafael | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 10-11 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88120 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a educación integral y las prácticas Waldorf | spa |
dc.description.abstract | La educación integral exige considerar como valiosas todas las potencialidades humanas pero la práctica demuestra que en el mundo educativo y salvo excepciones, la retórica va muy por delente de la práctica diaria en los centros educativos como se muestra en este artículo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2003, n. 119, febrero ; p. 6-11 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | programa integral de estudios | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject.other | Pedagogía Waldorf | spa |
dc.title | La educación integral en el Estado español : entre la retórica y la acción | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |