Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHonorato, Ramónspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88110
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractEl autor es partidario del uso del vídeo en el aula para la grabación de las sesiones corrientes y la reflexión sobre cuestiones tan importantes como la expresión oral espontánea o las sesiones de plástica. Los montaje de estas sesiones de grabación tiene una gran cantidad de posibilidades didácticas y creativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 118, enero ; p. 33-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvideocassettespa
dc.subjectgrabación magnetoscópicaspa
dc.titleEl vídeo como vida y la vida como vídeospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem