La reforma del Bachillerato y de la filosofía en el sistema educativo español
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 1999, n. 20 , abril-mayo-junio ; p. 7-18Resumen:
Pone en evidencia cómo la disolución del anterior Bachillerato (BUP), lleva aparejada la devaluación de la formación filosófica de los alumnos, de la capacidad de reflexión racional, crítica y argumentativa y de las habilidades lingüísticas y de escritura que le son propias al quehacer filosófico.
Pone en evidencia cómo la disolución del anterior Bachillerato (BUP), lleva aparejada la devaluación de la formación filosófica de los alumnos, de la capacidad de reflexión racional, crítica y argumentativa y de las habilidades lingüísticas y de escritura que le son propias al quehacer filosófico.
Leer menos