Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Diseño de escalas de actitudes para la formación del profesorado en tecnologías

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88090
Ver/Abrir
018200330018.pdf (52.28Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Hinojo Lucena, Francisco Javier; Fernández Martín, Francisco Domingo
Fecha:
2002
Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 19 ; p. 120-125
Resumen:

Muchos profesionales de la educación no han desarrollado una actitud favorable hacia las NTIC y esta es una de las razones, según opinión de los autores del artículo, por la que no son utilizadas en el aula, con la falta de aprovechamiento de sus beneficios que podrían favorecer tanto a su trabajo como al aprendizaje de los alumnos.

Muchos profesionales de la educación no han desarrollado una actitud favorable hacia las NTIC y esta es una de las razones, según opinión de los autores del artículo, por la que no son utilizadas en el aula, con la falta de aprovechamiento de sus beneficios que podrían favorecer tanto a su trabajo como al aprendizaje de los alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; formación de profesores; conducta del profesor; escala de actitud
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.