Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFortunado Roblas, Margaridaspa
dc.contributor.authorBonil Gargallo, Josepspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88067
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractEn el artículo se recoge una experiencia en educación primaria que introducir el trabajo sobre imágenes en el currículo para desarrollar la capacidad del alumnado para analizar imágenes, analizar mensajes de forma reflexiva y desarrollar actitudes críticas ante el gran volumen de información visual del entorno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 117, diciembre ; p. 58-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleUna experiencia de introducción de las imágenes en el currículo del ciclo superior de educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem