Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMàrquez Bargalló, Concepcióspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88065
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa.- El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa autora opina que la comunicación de las ideas científicas se facilita con representaciones gráficas e imágenes. Además, a través de los dibujos de los alumnos se puede conocer sus ideas y estudiar su evolución.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 117, diciembre ; p. 54-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectdibujospa
dc.titleDibujar en las clases de cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem