Mostrar el registro sencillo del ítem
Representación visual en clase de ciencias : potencialidades de los modos y[sic] aprendizaje
dc.contributor.author | Jewitt, Carey | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 44 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88061 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa | spa |
dc.description.abstract | El profesor de la Universidad de Londres, autor del artículo, rebate la idea de que es irrelevante el modo utilizado para representar o transmitir un concepto por lo que al contenido de la educación científica respecta, ya que los modos visuales resultan centrales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias en la escuela. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 117, diciembre ; p. 41-44 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | formación del concepto | spa |
dc.subject | representación mental | spa |
dc.subject | aprendizaje visual | spa |
dc.title | Representación visual en clase de ciencias : potencialidades de los modos y[sic] aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |