Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJewitt, Careyspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88061
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractEl profesor de la Universidad de Londres, autor del artículo, rebate la idea de que es irrelevante el modo utilizado para representar o transmitir un concepto por lo que al contenido de la educación científica respecta, ya que los modos visuales resultan centrales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias en la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 117, diciembre ; p. 41-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.titleRepresentación visual en clase de ciencias : potencialidades de los modos y[sic] aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem