Representación visual en clase de ciencias : potencialidades de los modos y[sic] aprendizaje
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 117, diciembre ; p. 41-44Resumen:
El profesor de la Universidad de Londres, autor del artículo, rebate la idea de que es irrelevante el modo utilizado para representar o transmitir un concepto por lo que al contenido de la educación científica respecta, ya que los modos visuales resultan centrales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias en la escuela.
El profesor de la Universidad de Londres, autor del artículo, rebate la idea de que es irrelevante el modo utilizado para representar o transmitir un concepto por lo que al contenido de la educación científica respecta, ya que los modos visuales resultan centrales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias en la escuela.
Leer menos