Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarbado, José Maríaspa
dc.contributor.authorGarcía Prieto, Joséspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88059
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado al aprendizaje de lenguas extranjerasspa
dc.description.abstractLa canción como recurso didáctico en aulas bilingües forma parte del carácter comunicativo de la lengua que se usa para expresar imágenes y sentimientos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 117, diciembre ; p. 32-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa canción como recurso didáctico en las aulas bilingüesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem