Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez González, Elisaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88058
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado al aprendizaje de lenguas extranjerasspa
dc.description.abstractLa autora es partidaria de la introducción temprana de una segunda lengua en el aprendizaje de los niños a partir de los tres años y de su tratamiento curricular transversal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 117, diciembre ; p. 26-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectaprendizaje precozspa
dc.titleLos primeros pasos con la cultura y con la lengua extranjeraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem