Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVez Jeremías, José Manuelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88054
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a l aprendizaje de lenguas extranjerasspa
dc.description.abstractEl autor concibe el aula de lenguas extranjeras como un escenario psicosocial de interacciones significativas que ayuda al alumnado a construir su conocimiento del mundo desde la pluralidad lingüística y la interculturalidad y no se explica cómo la nueva reforma educativa refuerza el conocimiento gramatical desde el primer ciclo de la ESO.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 117, diciembre ; p. 6-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlaboratorio de idiomasspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.titleEl aula de lenguas extranjeras : umbral para una sociedad de la culturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem