Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez, José Manuelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88050
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractEn el artículo se presenta un modelo de trabajo basado en la autorregulación, por parte del alumno , de su propio proceso de aprendizaje, utilizando la evaluación como elemento de mejora y de atención a la diversidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 116, noviembre ; p. 62-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.subjectevaluación sumativaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.titleLa evaluación como autorregulaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem