Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalvador, Joaquimspa
dc.contributor.authorVall, Gloriaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88049
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractLos autores del artículo parten de la idea de que no siempre el alumnado que presenta dificultades de comportamiento y actitudes poco adecuadas van acompañadas de un déficit de aprendizaje y que con la disminución de la ratio en aulas flexibles el rendimiento de este alumnado mejora notablemente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 116, noviembre ; p. 52-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectagrupamientospa
dc.subjectclase heterogéneaspa
dc.subjectproporción maestro-alumnosspa
dc.titlePropuestas organizativas para el tratamiento de la conflictividadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem