Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuestas organizativas para el tratamiento de la conflictividad
dc.contributor.author | Salvador, Joaquim | spa |
dc.contributor.author | Vall, Gloria | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88049 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa | spa |
dc.description.abstract | Los autores del artículo parten de la idea de que no siempre el alumnado que presenta dificultades de comportamiento y actitudes poco adecuadas van acompañadas de un déficit de aprendizaje y que con la disminución de la ratio en aulas flexibles el rendimiento de este alumnado mejora notablemente. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 116, noviembre ; p. 52-54 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | agrupamiento | spa |
dc.subject | clase heterogénea | spa |
dc.subject | proporción maestro-alumnos | spa |
dc.title | Propuestas organizativas para el tratamiento de la conflictividad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |