Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPonce Lucena, María Isabelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88044
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractLa aplicación de las técnicas sociométricas parten de la idea de que las relaciones internas del grupo-clase y su clima se modificarán de forma positiva si se aplica un plan de acción tutorial basado en la dinámica de grupos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 116, noviembre ; p. 43-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectagrupamientospa
dc.subjectsociometríaspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleLa sociometría : una técnica para la grupación del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem