Mostrar el registro sencillo del ítem
Aulas homogéneas : ¿para qué?
dc.contributor.author | Rué Domingo, Joan | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 34 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88041 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa | spa |
dc.description.abstract | El autor opina que la socialización heterogénea para el aprendizaje es sinónimo de calidad, entendida como más y mejores oportunidades para todos con variadas formas de aprender. Las fórmulas están inventadas pero pueden ser perfeccionadas para que las actividades y prácticas en el aula sean más inclusivas y más eficientes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 116, noviembre ; p. 29-34 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | agrupamiento | spa |
dc.subject | clase homogénea | spa |
dc.subject | clase heterogénea | spa |
dc.subject | composición de la clase | spa |
dc.title | Aulas homogéneas : ¿para qué? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |