Aulas homogéneas : ¿para qué?
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 116, noviembre ; p. 29-34Resumen:
El autor opina que la socialización heterogénea para el aprendizaje es sinónimo de calidad, entendida como más y mejores oportunidades para todos con variadas formas de aprender. Las fórmulas están inventadas pero pueden ser perfeccionadas para que las actividades y prácticas en el aula sean más inclusivas y más eficientes.
El autor opina que la socialización heterogénea para el aprendizaje es sinónimo de calidad, entendida como más y mejores oportunidades para todos con variadas formas de aprender. Las fórmulas están inventadas pero pueden ser perfeccionadas para que las actividades y prácticas en el aula sean más inclusivas y más eficientes.
Leer menos