Mostrar el registro sencillo del ítem
Un enfoque metodológico para la enseñanza de las ciencias sociales a alumnos gitanos
dc.contributor.author | Martínez Ferreira, José María | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 122 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88032 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aula | spa |
dc.description.abstract | Plantea el importante papel que pueden y deben desempeñar las ciencias sociales como dinamizadoras del conocimiento y valoración de la diversidad cultural, en concreto de la minoría étnica gitana. El planteamiento metodológico se asienta en el trabajo cooperativo y el uso de actividades lúdicas como potenciadores del aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 34, octubre-diciembre ; p. 101-111 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | gitano | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.title | Un enfoque metodológico para la enseñanza de las ciencias sociales a alumnos gitanos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |