Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrat Antolí, Núriaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88024
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a los archivos en la didáctica de las ciencias socialesspa
dc.description.abstractAnaliza las principales problemáticas que enfrentan los docentes que conocen la necesidad de estudiar la historia a través de las fuentes primarias al organizar propuestas didácticas en torno a los documentos de archivo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 34, octubre-diciembre ; p. 27-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectarchivospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.titleUna simbiosis archivo-escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem