Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantibáñez Velilla, Josefinaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 186spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88019
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigaciónspa
dc.description.abstractLleva a cabo una investigación en la que se pretende conocer la relación entre el consumo de golosinas y el número de horas que pasan los alumnos delante de la televisión, resultando significativa estadísticamente hablando esta correlación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 179-186spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectconsumospa
dc.titleTelevisión y consumo de golosinasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem