Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Galindo, Juan Antoniospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn1134-34-78spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88018
dc.descriptionEl artículo forma parte de una monografía sobre comunicación, educación y democraciaspa
dc.description.abstractLos medios de comunicación no pueden permanecer indiferentes ante la Historia. La forma de percibir la Historia influye en nuestra manera de ubicarnos en el presente, o viceversa. La idea que tenemos del pasado repercute en nuestro posicionamiento ante los medios y acontecimientos del presente. Los medios de comunicación han contribuido a fijar un testimonio del presente diario que permanece vivo en las hemerotecas o mediatecas. El autor del artículo se muestra favorable a la integración curricular de los medios de comunicación y a la recuperación del pasado para construir una sociedad democrática, quedando claro que la escuela y los medios han de contribuir a su fortalecimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1999, n. 13 , octubre ; p. 65-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleReconstruir el pasado para construir la democraciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 13spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem