Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuerta Ramón, Ricard Vicentspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 161spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88015
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias. Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los criterios con los que se introducen los medios de comunicación en las aulas, tanto desde la perspectiva del profesorado, como desde la del propio alumnado, como parte de un trabajo de investigación a nivel europeo a través de encuestas. Entre los resultados el predominio de los usos didácticos basados en aspectos del discurso y en los modelos de texto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 157-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectencuestaspa
dc.subjectdimensión europeaspa
dc.titleEuromedia Project : enseñando los media en secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem