Euromedia Project : enseñando los media en secundaria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 157-161Resumen:
Se analizan los criterios con los que se introducen los medios de comunicación en las aulas, tanto desde la perspectiva del profesorado, como desde la del propio alumnado, como parte de un trabajo de investigación a nivel europeo a través de encuestas. Entre los resultados el predominio de los usos didácticos basados en aspectos del discurso y en los modelos de texto.
Se analizan los criterios con los que se introducen los medios de comunicación en las aulas, tanto desde la perspectiva del profesorado, como desde la del propio alumnado, como parte de un trabajo de investigación a nivel europeo a través de encuestas. Entre los resultados el predominio de los usos didácticos basados en aspectos del discurso y en los modelos de texto.
Leer menos