Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Euromedia Project : enseñando los media en secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88015
Ver/Abrir
018200230212.pdf (71.38Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Huerta Ramón, Ricard Vicent
Fecha:
2002
Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 157-161
Resumen:

Se analizan los criterios con los que se introducen los medios de comunicación en las aulas, tanto desde la perspectiva del profesorado, como desde la del propio alumnado, como parte de un trabajo de investigación a nivel europeo a través de encuestas. Entre los resultados el predominio de los usos didácticos basados en aspectos del discurso y en los modelos de texto.

Se analizan los criterios con los que se introducen los medios de comunicación en las aulas, tanto desde la perspectiva del profesorado, como desde la del propio alumnado, como parte de un trabajo de investigación a nivel europeo a través de encuestas. Entre los resultados el predominio de los usos didácticos basados en aspectos del discurso y en los modelos de texto.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de comunicación de masas; encuesta; dimensión europea
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.