Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMéndez Garrido, Juan Manuelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 152spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88013
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestasspa
dc.description.abstractEl uso de los medios de comunicación se presenta como una importante alternativa que encuentra el lugar apropiado en los planes de acción tutorial y orientación que se planifican y desarrollan en los centros escolares. Las actuaciones pueden ser muy variadas y relacionadas con el consumo inteligente de los propios medios y el análisis de sus mensajes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 148-152spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.titleOrientación, acción tutorial y educación en medios de comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem