Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSedeño Valdellós, Ana Maríaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 142spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88011
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestasspa
dc.description.abstractEl videoclip puede convertirse en un instrumento curricular para el aula. Como cualquier otro medio, exige la movilización y la complicidad del profesor en la búsqueda de los modelos y los objetivos pedagógicos que puedan ser desarrollados con este tipo de formato, sin olvidar su contextualización a la situación de clase.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 137-140spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectcinta de vídeospa
dc.subjectvídeo interactivospa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectjuventudspa
dc.titleMúsica e imagen en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem