Mostrar el registro sencillo del ítem
Música e imagen en el aula
dc.contributor.author | Sedeño Valdellós, Ana María | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 142 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88011 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a propuestas | spa |
dc.description.abstract | El videoclip puede convertirse en un instrumento curricular para el aula. Como cualquier otro medio, exige la movilización y la complicidad del profesor en la búsqueda de los modelos y los objetivos pedagógicos que puedan ser desarrollados con este tipo de formato, sin olvidar su contextualización a la situación de clase. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 18 ; p. 137-140 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | cinta de vídeo | spa |
dc.subject | vídeo interactivo | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | imagen | spa |
dc.subject | juventud | spa |
dc.title | Música e imagen en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |