Mostrar el registro sencillo del ítem
La atención a la diversidad en el Proyecto de Ley de Calidad o la consagración del orden natural de las cosas
dc.contributor.author | Coll Salvador, César | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 79 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87990 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a refelxiones sobre temas generales de organización y gestión educativa | spa |
dc.description.abstract | El autor expresa sus dudas sobre las intenciones últimas de la Ley de Calidad del Gobierno español al pretender, realmente, terminar con el modelo de educación inclusiva e integradora que la sociedad española ha ido construyendo trabajosamente y con no pocas dificultades en el transcurso de las tres últimas décadas, desde que se promulgara la Ley de Educación en 1970. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 73-79 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | proyecto de ley | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.title | La atención a la diversidad en el Proyecto de Ley de Calidad o la consagración del orden natural de las cosas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |