La atención a la diversidad en el Proyecto de Ley de Calidad o la consagración del orden natural de las cosas
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 73-79Resumen:
El autor expresa sus dudas sobre las intenciones últimas de la Ley de Calidad del Gobierno español al pretender, realmente, terminar con el modelo de educación inclusiva e integradora que la sociedad española ha ido construyendo trabajosamente y con no pocas dificultades en el transcurso de las tres últimas décadas, desde que se promulgara la Ley de Educación en 1970.
El autor expresa sus dudas sobre las intenciones últimas de la Ley de Calidad del Gobierno español al pretender, realmente, terminar con el modelo de educación inclusiva e integradora que la sociedad española ha ido construyendo trabajosamente y con no pocas dificultades en el transcurso de las tres últimas décadas, desde que se promulgara la Ley de Educación en 1970.
Leer menos